NOSOTROS

SUITE INGEOMAPS

CONTACTO

Ingeolan Corp. se dedica al desarrollo de aplicaciones de información geográfica para el ámbito corporativo, con foco en el área de “Location Intelligence”. . Más de 20 años de experiencia nos permite ofrecer una amplia gama de soluciones perfectamente adaptables a sus necesidades específicas.
Nuestra Misión En Ingeolan Corp. utilizamos el poder de la geografía con el fin de potenciar el análisis de los datos de su organización, aumentando la eficiencia en la toma de decisiones.
“Location Intelligence” a la medida de sus necesidades. Ingeolan Corp. acumula más de veinte años de experiencia adaptando las tecnologías GIS (Sistemas de Información Geográfica) a la medida de sus necesidades. En el pasado, el mundo del GIS era un territorio de los expertos. Su aparente complejidad hacía difícil permear sus beneficios hacia cualquier usuario de su organización. Los análisis geoespaciales, de enorme utilidad en la toma de decisiones, eran el terreno de los técnicos que dominaban la tecnología GIS. Con la llegada de la llamada “Tecnología en la Nube” y nuestra tecnología, el concepto de Location Intelligence se convierte en una poderosa herramienta al alcance de todos dentro de su organización, con un mínimo esfuerzo. Una nueva forma de trabajar basada en interfaces amigables y mapas fáciles de interpretar, potenciará su capacidad de análisis orientados a tomar mejores decisiones.
La Suite Ingeomaps es una colección de herramientas desarrolladas por los ingenieros de Ingeolan para facilitar la confección de aplicaciones a la medida de sus necesidades. Bajo este concepto, sus datos se combinarán con nuestros potentes mapas para ser visualizados con la potencia del concepto de “Location Intelligence”. De esta forma:
Los fabricantes de bienes de consumo masivo pueden categorizar sus oportunidades de venta, diseñando territorios, identificando nuevas oportunidades y planificando campañas de mercadeo. Los proveedores de seguros pueden identificar más claramente sus niveles de riesgo, a considerar la ubicación de factores como zonas sísmicas, áreas inundables o pasos de tormentas. Las organizaciones de servicios financieros pueden estimar mejor sus clientes potenciales de acuerdo a su gama de productos. Los proveedores de servicios de telecomunicaciones pueden entender mejor dónde están sus clientes, lo que les permite una mejor inversión en sus servicios inalámbricos. Las organizaciones de seguridad gubernamentales pueden potenciar su eficiencia en la lucha contra el terrorismo y el crimen organizado, al tomar en cuenta la ubicación de eventos. Los proveedores de servicios de salud pueden organizar mejor sus redes a fin de asegurar una más eficiente cobertura demográfica.
Disponga de su propio Centro de Planificación Estratégica para una visión integral de sus territorios Con la Suite Ingeomaps nuestros ingenieros pondrán en acción todas sus ideas respecto a visualización de territorios, análisis espacial y visualización de indicadores de gestión. Es muy sencillo: cuéntenos cuáles son sus necesidades y nosotros adaptaremos nuestra tecnología a sus necesidades. Usted dispondrá de una poderosa herramienta que cualquier persona podrá manipular, independientemente de sus capacidades técnicas.
Nuestros Clientes
y más...